¡Así está la tabla del Grupo F!

En la reanudación de la Copa Libertadores, Racing cayó ante Nacional tras seis meses de inactividad. Fue 1 a 0 para los uruguayos, que encontraron la ventaja en un gol de penal, con sanción dudosa, de Gonzalo Bergessio. Fue la primera derrota con Sebastián Beccacece al mando, que llegaba invicto.

De esta manera, Nacional de Montevideo suma puntaje ideal en la tabla de posiciones del Grupo F con nueve puntos en tres partidos disputados. Por su parte, Racing ocupa comodamente la segunda posición de la tabla con seis unidades, tres más que Estudiantes de Mérida que quedó tercero.

Lo que viene para Racing, en busca de recuperar el primer puesto de la tabla de posiciones, será el viaje a Perú para enfrentar a Alianza Lima este miércoles 23 desde las 21:30, rival que perdió los tres partidos que jugó. Luego, visitará a Nacional el 30 de septiembre y cerrará el grupo en el Cilindro ante Estudiantes de Mérida el 21 de octubre.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adam Mickiewicz
1 year ago

Fernando vos sos rosita, ni pagina tenes, tu club da asco.no juega ni va jugar nada. todavia sangras por el ojete. la próxima jugamos con 5 para que nos empates bobo

Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajajajajajajajaajajajajajajajaaj 0 a 1 con nacional y quieren ganar la copa jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja por favor terminen segundo asi boca o river los agarra de vuelta ese papelon va ser muy divertido jajajaajajajajajajajajaajahahahahahhaajahjjj racing queria ganar la copa jajajajajajaa berguesio y yacob se los culeo jajajajaajajajajajajjjjjjj naaaa es demasiado jajajajaajajajaj