Connect with us

Saldo positivo: Miranda analizó la derrota de Racing

Lolo Miranda analizó la derrota de Racing. ¿Coincidís con él?

Lolo Miranda intentó ser el eje del mediocampo de Racing en la tarde de hoy ante Nacional. Muchas veces impreciso en las entregas, Lolo analizó la derrota, contó que el plantel se quedó con un saldo positivo y realizó una autocrítica de su nivel futbolístico. ¿Coincidís con su análisis?

Más allá de que ellos tenían varios partidos, la verdad que sacamos cosas positivas. Venimos de muchos meses sin jugar, con mucha ansiedad e incertidumbre. El equipo y todos los compañeros hicimos un balance positivo”, comentó Miranda en conferencia de prensa. Y agregó: “Con uno menos, metimos a Nacional en un arco y creamos varias ocasiones. Hicimos todo para convertir, ellos tienen un arquero y estuvo bien. Se nos escapó por la mínima”.

Sabíamos que íbamos a pagar el parate futbolístico. Sacamos cosas positivas de la derrota, el equipo está muy metido en eso. Todos tenemos el sueño de la Copa, vamos a ir a Lima a dar lo mejor”, agregó Miranda. Y también analizó su rendimiento: “Pensé que me iba a costar más el ritmo, pero Sebastián me transmitió que lo había hecho bien. El equipo ayudó mucho”.

¿Coincidís con el análisis de Lolo Miranda?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect