¡Viví la previa del partido en Racing.com.ar!

Este jueves desde las 17 horas Racing recibe a Nacional de Montevideo en el Cilindro, en lo que será la reanudación de la participación en la Copa Libertadores. El equipo de Sebastián Beccacece saltará al campo para disputar su primer partido en seis meses y lo hará con algunas bajas.

En primer lugar, Matías Zaracho no podrá estar presente debido a que dio positivo por coronavirus en el testeo del lunes pasado y deberá permanecer aislado por 14 días. Además, Marcelo Díaz y Cristaldo tampoco serán tenidos en cuenta debido a diferentes molestias musculares.

En principio, Augusto Solari sería el reemplazante de Zaracho, mientras que además el cuerpo técnico va a esperar a Iván Pillud hasta último momento, ya que al haber cumplido con 10 días de aislamiento se hizo un testeo de Covid-19 y dio negativo. Si el lateral no llega, Montoya ocuparía su lugar. Además, otra duda es la presencia de Nery Domínguez, que llega apenas recuperado de una sobrecarga en el aductor, por lo que todo indica que podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Formación: Arias; Montoya/Pillud, Sigali, Martínez/Domínguez, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Fértoli, Licha y Reniero.

Hora: 17 hs

Árbtro: Cristian Garay (Chile)

TV: Fox Sports

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

No se que va a pasar hoy, medio equipo lesionado o con el bichito, seis meses sin jugar, el abuelo que viene de una lesión, pero bueno la alegría es ver a la academia en la cancha y pase lo que pase les vamos a dar pelea.