Sebastián Beccacece confirmó el equipo para recibir a Nacional.

Todas las fichas están puestas en la Copa Libertadores, el principal objetivo de Racing durante la corriente temporada. Ya no falta nada: a minutos del inicio del encuentro, el director técnico académico confirmó el once para recibir a Nacional. ¡Mirá cómo formará Racing!

Con cambios imprevistos de último momento, Beccacece parará el siguiente equipo para recibir al Bolso, desde las cinco de la tarde: Gabriel Arias; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Leo Sigali, Eugenio Mena; Leonel Miranda; Héctor Fértoli, Augusto Solari, Matías Rojas, Benjamín Garré; y Darío Cvitanich.

Beccacece sorprende: Lisandro López quedó marginado del equipo titular y seguramente dispute algunos minutos en el complemento. Además, se inclinó por Pillud, luego de que su test de coronavirus arrojara negativo. Garré le ganó la pulseada a Reniero en el ataque. ¿Te gusta el equipo de Racing?

3.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
1 year ago

Rojas es impresentable juega siempre para atras.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Empiecen a buscar un 4, a no joder más con Pillud, Cuadra, oportunidad ya

oscar
oscar
1 year ago

Alcaraz, mamitaaaaa, es horrible

oscar
oscar
1 year ago

Vendan a Rojas por favor.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Reniero entra en el segundo tiempo. Arranca con dos punteros como Garré y Fértoli y Cvita por el medio. Seguro que en el segundo entra Reniero por Cvita.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

Me gusta el equipo, pero como dice Bandido, me parece que Reniero debería ser titular; lo de Licha yo lo venía anunciando y es preferible no exponerlo físicamente en este momento. No me imaginé que jugara Pillud…