Connect with us

Racing cayó en la reanudación de la Copa Libertadores

La Academia perdió ante Nacional por 1 a 0. 

En la reanudación de la Copa Libertadores, Racing cayó por 1 a 0 ante Nacional de Montevideo en el Cilindro. Tras seis meses sin jugar, el equipo de Sebastián Beccacece supo dominar el primer tiempo y generar la situaciones más claras, pero tras una serie de eventos desafortunados perdió el rumbo del partido.

Pudo haberse ido al descanso con la ventaja, pero en dos ocasiones Darío Cvitanich falló dentro del área en el duelo ante el arquero rival Rochet. Luego, a los siete minutos de la segunda mitad, un error de Gabriel Arias en la salida, provocó una contra rápida de Nacional que desencadenó en un penal dudoso de Mauricio Martínez, a quien la pelota le rebotó primero en la pierna y luego en la mano.

Además, dos minutos después del gol, el árbitro chileno Cristian Garay expulsó a Augusto Solari por doble amarilla, también de forma dudosa. A partir de allí, todo fue cuesta arriba para Racing, que bajó el nivel y generó aproximaciones con más empuje que fútbol ante un rival replegado.

Fue la primera derrota de Racing con Beccacece como entrenador, que llegaba con diez partidos de invicto. Ahora, lo que vendrá para la Academia será el viaje a perú para enfrentar a Alianza Lima el próximo miércoles y luego a Uruguay para volver a jugar contra Nacional el 30 de septiembre.

Advertisement
Connect