Racing cayó ante Nacional y mostró un bajo nivel en el reinicio de la Libertadores.

Racing no jugó bien ante Nacional. Irregular, impreciso y con falto de ritmo futbolístico, lógico luego de 186 días de parate. Con tres chances clarísimas, Racing no pudo ser eficaz y padeció la falta de solidez en la última línea. ¿Qué puntajes les ponemos a los jugadores de Racing?

Gabriel Arias (4): Sólido bajo los tres palos, pero muy impreciso a la hora de salir desde el fondo. Producto de su fallido saque desde el fondo, Nacional atacó y generó el penal, que posteriormente terminó en el gol de Gonzalo Bergessio.

Iván Pillud (5): Atacó y generó buenas chances de gol. En defensa, estuvo impreciso y se vio muy superado por los extremos de Nacional.

Leo Sigali (4): Flojo en la salida, aunque firme en los choques aéreos.

Mauricio Martínez (3): Lento con y sin el balón. Producto de una mala salida de Arias, intentó bloquear un centro desde la derecha, que rebotó en su mano y provocó el penal.

Eugenio Mena (5): De lo mejor de la defensa, con presencia en ataque y defensa.

Leonel Miranda (4): Sus entregas no fueron del todo precisas. Mal ubicado en muchos contraataques de Nacional.

Héctor Fértoli (6): Desequilibrante por los costados, siendo el más peligroso de Racing en los primeros 15 minutos.

Augusto Solari (3): Correcto en las entregas y en el recorrido por el carril interior derecho, pero se le salió rápidamente la cadena y se fue expulsado en el inicio del complemento.

Matías Rojas (3): Impreciso con el balón. Racing sufrió su irregularidad al momento de crear situaciones claras de gol.

Benjamín Garré (7): De lo mejor de Racing. Inentendible que Beccacece lo haya sacado. Picante, desequilibrante, vertical y atrevido, siendo parte fundamental de todas las chances de gol de Racing.

Darío Cvitanich (4): Activo en ataque, ganando faltas importantes en zona ofensiva. Se perdió un insólito gol en el primer tiempo, debajo del arco.

Carlos Alcaraz (5): Se lo vio activo en ¾ de cancha, aunque impreciso en las entregas en dicha zona. Le erró a la pelota en un mano a mano en el complemento. Será una pieza clave para reemplazar a Solari ante Alianza Lima.

Walter Montoya (4): No desequilibró en el encuentro. No desbordó tampoco.

Nery Domínguez (6): Entró bien, correcto y con mucho porte en la última línea. Su salida es clave para darle otra dinámica al equipo.

Lisandro López (5): Impreciso e incómodo el capitán de Racing, parándose de enganche en la mayoría de los ataques.

Nicolás Reniero (5): Activo en el ataque de Racing, aunque muy lejos del arco. No pudo desequilibrar en ningún momento.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago

Y espero nunca ver a Lavandina Bergessio y la flaca Yacob queriendo volver a Racing, despues de como festejaron el gol que les regalaron, las puertas estan cerradas.
Afuera infecciosos

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago
Reply to  Jorge Lopez

Coincido, Blanco, basta de tu pelotudo capricho de Yacob en Racing. Que se vaya al carajo!!!!