El Presidente y una gestión por un último refuerzo para Racing. ¿Llegará?

El mercado de pases de Racing pasó a segundo plano durante la corriente semana, ya que el encuentro por Copa Libertadores ante Nacional se llevó todos los focos de atención. Pero Víctor Blanco y compañía son optimistas y quieren sumar un último refuerzo a Racing: ¿cómo está la situación por Yuriel Celi?

Lo que pasa es que el representante sigue en Europa, haciendo otras operaciones y se demoró un poquito el cierre. Venimos encaminados, lentos, pero tampoco tenemos apuro”, explicó el mandamás de Racing, en diálogo con TNT Sports. Y agregó: “Es un jugador que nosotros queremos sumar como apuesta. Ojalá podamos cerrarlo antes de la finalización del mercado de pases”.

La información indica que Celi tiene todo arreglado para jugar en Racing, aunque en la dirigencia no avanzarán hasta mañana, una vez que finalice el encuentro copero entre Racing y Nacional. La institución desembolsará 500 mil dólares por el 60% del pase y restan mínimos detalles que pulir en el contrato del mediocampista de 18 años, que bajó terminantemente sus pretensiones para jugar en Racing.

Con actividad en la Selección de Perú, Celi es una de las máximas promesas del fútbol de su país, a la cual Diego Milito viene siguiendo de manera minuciosamente. ¿Te gustaría que se confirme su arribo a Racing?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Tiziano
Tiziano
1 year ago

hace unos días aquí mismo dijeron que el representante ya estaba en perú, la verdad que son cualquiera