El entrenador de Racing no se guardó nada luego del encuentro.

Sebastián Beccacece dejó en claro la conclusión que le dejó su equipo luego de la derrota por 1-0 ante Nacional. Racing no tuvo el mejor rendimiento, pero no mereció perder el encuentro. Ahora deberá apuntar todos los cañones al próximo 23 de septiembre, cuando le toque visitar a Alianza Lima de Perú. ¿Qué dijo Becca sobre la lesión de Rojas y la expulsión de Solari?

Matías Rojas debió abandonar el terreno de juego por una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda”, explicó Beccacece en conferencia de prensa. Se suma un lesionado más a Racing, que debe luchar ante las molestias físicas y, además, el coronavirus que acecha mundialmente. Lo esperarán hasta último momento al 10 de Racing para ver si puede jugar ante Alianza Lima.

Además, el técnico de Racing dejó en clara su postura sobre la expulsión de Augusto Solari, a los 9 minutos del complemento: “Su expulsión fue injusta”, contó Becca. “La conclusión es que tenemos un equipo totalmente comprometido con la causa e idea. Más allá de los imponderables que nos tocó pasar hoy, supieron reponerse y, con uno menos injustamente, peleamos hasta el final”.

Sin Solari para visitar Lima, y con la duda de Matías Zaracho (si se recupera del coronavirus), Beccacece tendrá mucho trabajo de cara a la próxima semana. ¿Coincidís con lo que dijo el entrenador de Racing?

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
1 year ago

No podemos dar la ventaja que damos con Licha y con Citanich. Lamentablemente son dos exjugadores.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  oscar

No digo que sean ex jugadores: son grandes y están totalmente faltos de futbol; en el plantel de Racing, que sus figuras son bastantes grandecitos (arriba de 30 años casi todos), no conviene ponerlos hasta que agarren ritmo. Después, no cabía hacer entrar al termotanque de Montoya: tiene como ocho kilos de más!

oscar
oscar
1 year ago

No olvidemos a Rojas, terrible pecho frio. Se dan cuenta q juega siempre para atras. Quien inflo a este mediocre jugador.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Viva la corrupción en la Conmebol!!!
Ya ni me caliento!!!

FRANCISCO
1 year ago

la derrota duele y mucho poruqe no fue merecida el gran culpable el arbitro que amonesto mal a Solari y a los jugadores contrarios el primer tiempo los dejo pegar libremente, el penal no es ya que el jugador de Racing va al piso y la pelota pega en las piernas y despues pega en la mano en segunda jugada no es penal..pero bueno..despues del dt se equivoca en poner a Fertoli Fertoli un jugador que es malo pero de verdad malo, luego si Licha esta para 45 no es mejor de entrada y no con el partido abajo? despues… Read more »

racingboedo
racingboedo
1 year ago

Pensé los mismo cuando veía el partido. Le termine bajando el volumen. Los dos son terribles piedras… tampoco entiendo por que los ponen a fucks y pons a relatar a Racing con tantos relatores y comentaristas que tiene esa empresa. Ojala el próximo lo pase ESPN y que comente quique wolf que siempre nos trajo suerte y que estos dos de hoy no los pongan mas a relatar a Racing… Mas allá de esto creo que nos falta fluidez de juego, nos cuesta demasiado llegar al arco contrario. Ojala se recupere bien Zaracho porque lo necesitamos para esa función. No… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Lamento la primera derrota del Racing de BKCC, justo con la presencia del Chavo Fuchs haciendo los comentarios del partido. Al equipo se le notó falto de futbol, y como que en el segundo tiempo el penal, el gol y la expulsión de Solari, terminaron de desubicarlo. A mi me gustó el primer tiempo y rescato eso. Becacccece: estos lo esperaban muchos periodistas, para caerte encima a vos y a Racing; no pierdas el rumbo; mantené a Fértoli y Garré en primera y con Reniero de 9; hablá con Licha y convencelo que lo tenés para los partidos superimportantes y… Read more »

Rick
Rick
1 year ago

Coincido con este comentario y en especial con lo insoportable que es ver los partidos con el Chavo Fuks de comentarista. De golpe dijo: Racing fue superior en el primer tiempo pero en el segundo esta mucho mejor Nacional, E IBAN 5 MINUTOS DE JUEGO!!! . No entiendo la politica de Fox de ponerlo en partidos de Racing cuando todos sabemos que es hincha de Indepte, anti-Racing y mucho mas anti-Becaccece a quien critica pero no hace lo mismo con los Moyano y pro-Holan por anda a saber que razones. Me hace mas mal escucharlo que el resultado del partido