El entrenador de Racing analiza la posibilidad de poner a Cvitanich de entrada. 

Este jueves desde las 17 horas Racing recibe a Nacional de Montevideo en el Cilindro, en lo que será la reanudación de la participación en la Copa Libertadores. El equipo de Sebastián Beccacece saltará al campo para disputar su primer partido en seis meses y podría haber una sorpresa en el equipo.

En los primeros días de entrenamientos, tras un prolongado parate de seis meses por la pandemia del coronavirus, Lisandro López sufrió una distensión en el cuádriceps de la pierna derecha. El Capitán de Racing trabajó en kinesiología y se recuperó rápidamente de la lesión, pero en el cuerpo técnico dudan de si arriesgarlo o no.

Aunque durante la semana Licha practicó para los titulares, en las últimas horas se sembró la duda. Esta tarde ante Nacional, Darío Cvitanich podría ser el centro delantero del equipo, para cuidar al capitán y para aprovechar el buen nivel que el ex Banfield mostró en las prácticas.

Lógicamente, Lisandro quiere jugar y así se lo manifestó a Sebastián Beccacece, pero con el viaje a Perú para enfrentar a Alianza Lima dentro de una semana, el entrenador de Racing no ve con malos ojos arrancar con Darío en cancha y tener al capitán en óptimas condiciones para lo que viene.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments