Tras superar su larga lesión, Solari podría volver a jugar el jueves ante Nacional. 

La noticia que surgió en las últimas horas sobre Matías Zaracho sorprendió al mundo Racing. Lamentablemente, por la pandemia, el armado del equipo para Sebastián Beccacece y el cuerpo técnico no será fácil, ya que de un día para el otro cualquier futbolista puede contraer la enfermedad, tal como le pasó a Zaracho e Iván Pillud. ¿Qué hará Beccacece para reemplazar al mediocampista creativo de Racing?

En las últimas horas se barajaron varias posibilidades, pero todo indica que el entrenador de Racing ya tomó una decisión. En el entrenamiento de este martes, Beccacece alineó a Augusto Solari como volante interno derecho en un ejercicio táctico y cuenta con muchas chances de volver a ser titular.

Beccacece se la juega por la experiencia. Aunque Tiago Banega y Fabricio Domínguez, dos chicos surgidos en el predio Tita Mattiussi, también fueron opción para reemplazar a Zaracho, el entrenador de Racing elige al ex River pese a su larga inactividad por lesión. Solari no juega desde septiembre del año pasado.

En principio, en el resto del equipo no habría muchas novedades. Montoya sería el reemplazante de Iván Pillud, infectado con Covid 19, y el cuerpo técnico va a esperar a último momento para saber si puede contar con Nery Domínguez. En limpio: Arias; Montoya, Sigali, Martínez/Domínguez, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Fértoli, Licha y Reniero.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments