El entrenador de Racing podrá contar con algunos de los jugadores tocados. 

Con el caso positivo de Covid 19 de Matías Zaracho confirmado, no todas las noticias parecen ser malas para Sebastián Beccacece en la previa del partido ante Nacional por Copa Libertadores. En las últimas horas, el entrenador de Racing recuperó a jugadores importantes que padecieron diferentes lesiones musculares en la última semana.

Tanto Matías Rojas como Nery Domínguez y Alexis Soto pudieron entrenar a la par de sus compañeros en el entrenamiento de este martes. Sobre el cierre de la semana anterior, los tres tuvieron mejoras considerables en las tareas de campo y sobre el final de la preparación para el partido pudieron comenzar a trabajar junto al grupo.

Con esta buena noticia, se entiende que tanto el volante paraguayo como Nery jugarán de arranque este jueves en el Cilindro. Ambos son piezas fundamentales en la estructura del equipo de Beccacece, el primero para desequilibrar en los metros finales y el segundo para sacar la pelota limpia desde atrás.

Además, todo indica que Augusto Solari será el reemplazante de Matías Zaracho en la mitad de la cancha, una grata noticia para los hinchas que extrañan al ex River después de su dura lesión. En limpio, el equipo sería: Arias; Montoya, Sigali, Domínguez, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Fértoli, Licha y Reniero.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
El indio
El indio
4 days ago

Estaba repasando nombres, y salvo la banda derecha y los centrales donde ante lesiones tenemos que improvisar, de mitad de cancha para adelante la verdad es que tenemos un plantel de primer nivel. Se lesiona el chileno, y esta Miranda para reemplazarlo. Si se complica Licha esta Cvita. Zaracho no puede jugar y tenemos a Solari. Fertoli y Garre como variantes de punta y Reniero para acompañar arriba a Licha. Sumando a Rojas y Cristaldo tenemos material para pelear.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
4 days ago

Me gustaría más Garré en lugar de Fértoli, pero está bién; sino poner a Martinez (si no puede jugar Nery Domínguez), Miranda en lugar del Chelo; un pibe en el medio que corra (Banega) y poner a Licha en los últimos 30 minutos, o solo en el primer tiempo.