El entrenador de Racing podrá contar con algunos de los jugadores tocados.
Con el caso positivo de Covid 19 de Matías Zaracho confirmado, no todas las noticias parecen ser malas para Sebastián Beccacece en la previa del partido ante Nacional por Copa Libertadores. En las últimas horas, el entrenador de Racing recuperó a jugadores importantes que padecieron diferentes lesiones musculares en la última semana.
Tanto Matías Rojas como Nery Domínguez y Alexis Soto pudieron entrenar a la par de sus compañeros en el entrenamiento de este martes. Sobre el cierre de la semana anterior, los tres tuvieron mejoras considerables en las tareas de campo y sobre el final de la preparación para el partido pudieron comenzar a trabajar junto al grupo.
Con esta buena noticia, se entiende que tanto el volante paraguayo como Nery jugarán de arranque este jueves en el Cilindro. Ambos son piezas fundamentales en la estructura del equipo de Beccacece, el primero para desequilibrar en los metros finales y el segundo para sacar la pelota limpia desde atrás.
Además, todo indica que Augusto Solari será el reemplazante de Matías Zaracho en la mitad de la cancha, una grata noticia para los hinchas que extrañan al ex River después de su dura lesión. En limpio, el equipo sería: Arias; Montoya, Sigali, Domínguez, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Fértoli, Licha y Reniero.
