El entrenador de Racing apuesta por dos juveniles para reemplazar al mediocampista creativo que contrajo coronavirus.
La noticia que surgió en las últimas horas sobre Matías Zaracho sorprendió al mundo Racing. Lamentablemente, por la pandemia, el armado del equipo para Sebastián Beccacece y el cuerpo técnico no será fácil, ya que de un día para el otro cualquier futbolista puede contraer la enfermedad, tal como le pasó a Zaracho e Iván Pillud. ¿Qué hará Beccacece para reemplazar al mediocampista creativo de Racing?
Según le confiaron a este portal, Beccacece piensa en Fabricio Domínguez o Tiago Banega como posibles reemplazantes de Zaracho en el once inicial para recibir a Nacional el próximo jueves por Copa Libertadores. Igualmente, no hay que descartar del todo a Augusto Solari, que también podría meterse en el equipo, aunque corre de atrás por su inactividad futbolística.
Con Banega, Racing podría encontrar más equilibrio en mitad de cancha, ya que es un mediocampista que se caracteriza por su solidez en la parte central. Por su parte, Domínguez le aporta más ataque y temperamento, ya que su dinámica característica le permite realizar ese ida y vuelta constante. Solari, otra carta para Beccacece, podría desempeñarse de mejor manera por las bandas, aunque es una nueva opción que baraja el cuerpo técnico incluirlo en la parte interna para que aporte más experiencia que los dos futbolistas anteriormente mencionados, dinámica, recuperación y desbordes para satisfacer a Lisandro López.
Las cartas están sobre la mesa y, en las próximas horas, Beccacece designará al reemplazante de último momento de Zaracho. ¿Quién creés que tiene que ingresar al once titular en su lugar?
