Connect with us

Racing envió la lista de 40 con una ausencia particular

AVELLANEDA, ARGENTINA - MARCH 12: Lisandro Lopez of Racing Club looks on during warmups before a Group F match between Racing Club and Alianza Lima as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 at Juan Domingo Peron Stadium on March 12, 2020 in Avellaneda, Argentina. The match is played behind closed doors to prevent the spread of the novel Coronavirus (COVID-19). (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

La Academia presentó la lista de buena fe para la Copa Libertadores. 

Sobre el anochecer del domingo, Racing hizo oficial la ampliación de su lista de buena fe para la Copa Libertadores, que se reanudará el próximo jueves con el partido ante Nacional en el Cilindro. Conmebol extendió los cupos de la lista, que pasaron de ser 30 a 40 futbolistas.

En la lista, la Academia reemplazó a los tres jugadores que dejaron el club en este libro de pases: Javier García, David Barbona y Nicolás Oroz. Además, la llamativa particularidad es la ausencia de Diego González, lo que de alguna forma indica que seguramente en las próximas horas de un paso al costado.

A la convocatoria se sumaron tanto Matías Ibáñez como Lorenzo Melgarejo, flamantes refuerzos, y además se añadió a Fabricio Domínguez, quien regresó de su préstamo en Tigre. En esta lista tampoco figura Yuriel Celi. Claro, el peruano todavía no llegó a un acuerdo oficial con Racing y por tal motivo, en caso de que La Academia clasifique, podría agregarse a partir de octavos de final.

Mirá la lista:

Advertisement
Connect