Connect with us

Hay equipo: Beccacece tiene el equipo en mente para recibir a Nacional

El entrenador de Racing tiene el equipo en la cabeza. 

La reanudación de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y Racing se prepara para afrontar el compromiso ante Nacional de Uruguay el próximo jueves desde las 17 hs en el Cilindro. El plantel comenzó la concentración hoy por la tarde, después del entrenamiento en el que Sebastián Beccacece probó un equipo.

Sin realizar un ejercicio de fútbol formal, ya que los protocolos no lo permiten, la Academia hizo un ejercicio táctico con diez jugadores en cancha. El plantel trabajó separado por líneas y quienes integraron el ejercicio fueron: Montoya, Sigali, Martínez, Mena; Zaracho, Miranda, Rojas; Fértoli, López y Reniero.

En principio, aunque Martínez haya actuado hoy en la zaga central, el cuerpo técnico está esperando a la evolución de Nery Domínguez, que padece una sobrecarga. Además, se entiende que Gabriel Arias será el arquero titular. Aunque no haya podido hacer un ejercicio de fútbol formal, Beccacece ya tiene el equipo en la cabeza.

Por otro lado, el plantel quedó concentrado en el hotel Savoy luego del entrenamiento y a partir de hoy comenzará a trabajar en una especie de mini burbuja. El grupo quedará aislado y se moverá solo del hotel al entrenamiento y viceversa. Esta metodología será empleada para todos los partidos de Copa Libertadores con 72 horas de anticipación.

Advertisement
Connect