Gustavo Munúa habló sobre la inactividad y la desventaja de Racing para el partido. 

Mucho se habló en los últimas tiempos sobre la desventaja con la que cuenta Racing al enfrentar a Nacional, que comenzó a entrenarse en julio y que ya lleva varios partidos jugados por el Campeoanto Uruguayo. Sin embargo, en las últimas horas el entrenador rival le puso paños fríos a esa idea.

Gustavo Munúa, director técnico de Nacional, fue claro esta mañana en conferencia de prensa y afirmó: “Se dice mucho que nuestro rival no juega hace seis meses pero no por eso lo vamos a subestimar. Es un equipo con un muy buen plantel pero nosotros vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien”.

El equipo uruguayo es el líder del torneo Apertura. Sumó 23 puntos en 12 partidos jugados y acumula cuatro victorias en los últimos cinco juegos disputados. Gonzalo Bergessio, ex jugador de Racing, se encuentra en un gran estado de forma y es la principal amenaza de los uruguayos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Adam Mickiewicz
1 year ago

Un tonto importante

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Diga lo que diga, sabe muy bien que cuenta con mucha ventaja, encima sin saracho, pero bueno Racing es Racing y siempre en los momentos deficiles saca fuerzas de la nada.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Muy cauto el hombre, le faltó decir “si pueden jugar con 12”!!!

Claudio González
Claudio González
1 year ago

Ja ja contra quien te pensas que jugas pelotudo!!!!