La Academia no tiene día libre y se entrena este domingo.
Racing se prepara para recibir a Nacional de Uruguay este jueves a las cinco de la tarde en el Cilindro para reanudar la ilusión de la Copa Libertadores tras seis meses de parate por la pandemia del Coronavirus. El plantel académico, que aún no realizó una práctica de fútbol formal, última los detalles previos al juego.
Con el compromiso internacional la vuelta de la esquina, Racing no descansa. El cuerpo técnico decidió entrenar este domingo, a diferencia de las semanas anteriores que se les dio el día libre a los jugadores. Sebastián Beccacece no quiere dejar ningún detalle librado al azar.
Por su parte, la mayor complicación que tiene el entrenador de Racing en su cabeza son las lesiones de Nery Domínguez y Alexis Soto. Ambos jugadores padecen sobrecargas musculares, producto del resentimiento del cuerpo ante el parate y son dudas para el partido del próximo jueves.
Este lunes, el plantel se realizará el hisopado protocolar, clave en la previa del partido. Además, el cuerpo técnico evalúa la posibilidad de arrancar la semana probando tanto a Nery como Soto, para determinar si podrán ser tenidos en cuenta el jueves.
