El ex Racing tiene nuevo club.
Hace semanas que el traspaso de Marcos Acuña al fútbol español está al caer. Según confirman medios europeos, el Huevo tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador del Sevilla, tras no ser tenido en cuenta por el Sporting de Lisboa llamativamente. El ex Racing da un nuevo salto en su carrera.
El conjunto sevillano, que hace semanas se consagró campeón de la UEFA Europa League, necesita reemplazar a Sergio Reguilón, lateral izquierdo que debió volver al Real Madrid (dueño del pase). Rápidamente iniciaron gestiones por Acuña y la negociación llegó a buen puerto.
Desde lo económico, el traspaso se haría en cifras menores a lo que pretendía el club portugués en un primer momento. El Sporting pasó de pedir 15 millones de euros a aceptar una oferta der una cifra cercana a los 12 millones por el jugador de la Selección Argentina.
La buena noticia para Racing es que recibiría un monto mínimo por derechos de formación, ya que el jugador surgido de Ferro llegó a la Academia antes de cumplir los 23 años. De todas formas, gran parte del 5% que corresponde irá al club de Caballito. ¡Éxitos Huevo!
