Un hincha de Racing se emocionó en diálogo con Víctor Blanco. 

Hace años que Racing atraviesa un buen presente. La situación económica del club no sufre sobresaltos, lo que genera un contexto ameno para que los resultados deportivos florezcan, como en los tres títulos conseguidos en los últimos seis años. Sería injusto señalar solo a un responsable de este presente, pero sin dudas una parte del mérito es de Víctor Blanco.

En las últimas horas, el presidente de Racing participó de una charla por videollamada con un grupo de socios que ganaron su lugar a través de un sorteo organizado por Racing Play. Entre preguntas y respuestas, idas y vueltas sobre diferentes temas de la actualidad del club, un hincha le dedicó unas sentidas palabras a Blanco.

“Le quiero agradecer por dejarme vivir esto a los 20 años… Pelear copas internacionales, ganar títulos locales, que se hable de Racing como un club modelo”, arrancó el socio. “Me emociona porque mi viejo me hable del descenso, de todo por lo que pasamos… la verdad me emociona”, agregó con la voz vencida.

Escuchalo:

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Gracias Tomás! Nos hiciste emocionar a todos, los que vivimos esos años horribles de Racing sabemos valorar éste presente como nadie, como tu viejo.
Y de paso también le agradezco a Blanco por devolvernos la grandeza, eternamente agradecido!