Como solicitó Conmebol, Racing presentó los 10 apellidos que alargan la lista de buena fe. 

Tras seis meses de parate por la pandemia del Coronavirus, Racing se prepara para saltar nuevamente al campo de juego y medirse ante Nacional de Uruguay en el Cilindro. La ilusión de la Copa Libertadores se reanuda el próximo jueves a las 17 horas y la Academia ya tiene todo preparado.

En las últimas horas, Racing envió a Conmebol los nombres de los 10 jugadores que se añadirán a la famosa lista de buena fe. Contemplando las bajas y las incorporaciones que tuvo el plantel, el cuerpo técnico analizó y seleccionó los apellidos que se subirán a la búsqueda del ansiado título.

Ellos son: Matías Ibáñez, Sergio Juárez (arqueros), Elías Machuca, Sergio Fabián Sánchez, Mauro Luque (defensores), Luca Andrada, Agustín Rojas, Evelio Cardozo, Alan Ortíz (volantes) y Lorenzo Melgarejo (delantero). Además, lógicamente, Javier García y David Barbona fueron removidos de la lista.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto iu
Roberto iu
1 year ago

Si le dan apoyo y confianza el suplente de Rojas debe ser CHARLY ALCARAZ. Volante creativo con gol que debutó en primera a los 17 años y en noviembre cumplirá 18.
Jugatelá BKCC! ( Recordá a Moralez, Aimar,Diego ,etc,etc, esos jugadores no necesitan madurar, con lo que traen en el adn sobra).