Víctor Blanco aguarda la llegada de un nuevo futbolista para reforzar el plantel.

Racing mira de reojo el encuentro ante Nacional por Libertadores pero tampoco quiere desentenderse del mercado de pases. Con las llegadas confirmadas de Matías Ibáñez y Lorenzo Melgarejo, la comisión directiva y Secretaría Técnica esperan llegar a un acuerdo con el representante de Yuriel Celi para confirmar su arribo a Racing

Racing.com.ar pudo averiguar que Elio Casareto, representante de Celi, ya arribó a Perú -se encontraba en España- y, en las próximas horas, podría haber novedades al respecto del pase de Celi a Racing. Si bien está casi todo arreglado entre los clubes, restan detalles mínimos que pulir en el contrato del mediocampista de 18 años. ¿Qué dijo Blanco al respecto?

Falta arreglar con Yuriel Celi, que es lo más importante. Restan detalles con el club también, pero hay buena predisposición de las partes”, afirmó el Presidente, en diálogo con el programa Cómo te va. Y agregó: “Va lento, pero no depende de Racing solamente. La Secretaría Técnica lo quiere traer porque es una apuesta a futuro”.

Con las cartas sobre la mesa, en las próximas horas se podría definir para bien el futuro de Celi en Racing. El futbolista, que primero pidió pretensiones muy altas, luego llegó a un acuerdo con la dirigencia (con una rebaja importante) y, si no ocurre nada extraño, se convertirá en el tercer y último refuerzo de la institución.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments