El entrenador de Racing piensa en una variante interesante para enfrentar a Nacional. 

El próximo jueves a las 17 horas Racing disputará su primer partido tras el intenso parate por la pandemia del coronavirus. La Copa Libertadores se reanuda y la Academia se medirá ante Nacional de Uruguay, que llega con ritmo de competencia, a diferencia del equipo de Sebastián Beccacece.

Si bien los protocolos sanitarios aún no permiten realizar entrenamientos en grupos de más de 10 personas, Beccacece comienza a pensar en el once que saltará al campo para buscar los tres puntos ante los uruguayos. Y sin una práctica de fútbol formal sobre el lomo aún, la información marca que podría haber una sorpresa en el equipo.

A Nicolás Reniero parece haberle sentado bien el parate. El ex delantero de San Lorenzo vuela en los entrenamientos y el cuerpo técnico está muy conforme con su desempeño. Es por eso que a esta altura no hay que descartar que el entrenador sorprensa y elija una alineación con dos delanteros de entrada.

Lisandro López es un titular inamovible en la estructura de Beccacece. Y ahora, Reniero podría sumarse como acompañante, al menos en este primer partido ante Nacional. El sistema predilecto del entrenador de Racing es el 4-3-3 o su variante 4-1-4-1, pero el buen nivel de ambos delanteros podría imponerse para formar un clásico 4-4-2.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments