El Presidente de Racing analizó los posibles retornos de Maxi Morález y Sergio Romero.

Víctor Blanco conlleva con él una política muy importante y un trabajo fino para que todos los jugadores que nacieron en Racing y que la rompen en el exterior vuelvan a vestir la casaca académica. Así lo hizo con Diego Milito en su momento y también con Lisandro López. ¿A qué dos jugadores apunta Blanco para que vuelvan al Club en el corto plazo?

Me parece que Maxi Morález y Sergio Romero’ son los más cercanos para volver y tomar la posta de Diego Milito y Licha López”, agregó Blanco en diálogo con Racing Play. Y afirmó: “Dependerá de ellos. Después tenemos muchos jugadores que ojalá tengan mucha más cuerda en el exterior“.

En Racing también tienen claro que tanto Morález como Romero no tendrán una salida fácil de sus respectivos equipos: Frasquito está cómodo en New York City y tiene vínculo hasta diciembre de 2021 (podría volver con 34 años) y Romero tiene contrato hasta junio del año próximo en Manchester, aunque se evalúa una posible rescisión de su contrato para firmar con Aston Villa.

Todos queremos la Copa Libertadores. Estamos apostando cada vez más a eso y cada jugador que fuimos trayendo fue sin empeñar al club. Esa es nuestra filosofía”, cerró el mandamás. Racing deberá esperar mínimo hasta 2021 para confirmar las respectivas vueltas de Chiquito y Frasquito

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Capricho de Blanco!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

No sé Romero, pero a Frasquito, ni ahí.