Connect with us

Buscan un defensor: Racing va a la carga por otro refuerzo

Racing sigue más activo que nunca en el tramo final del mercado de pases.

Todo el mundo Racing recibió malas noticias durante el inicio de la semana, con los casos positivos de coronavirus de Iván Pillud y Lucas Núñez. Si bien lo importante es la salud de ambos y -por suerte- se encuentran asintomáticos y en óptimas condiciones, en el plano futbolístico la dirigencia de Racing comenzó a moverse en profundo por un defensor del fútbol argentino…

El futbolista de la última línea que está en carpeta de Racing es Bruno Amione, quien puede jugar de central o lateral por izquierda, aunque también podría adaptarse a jugar como marcador de punta por derecha. Tiene 18 años, es zurdo y su equipo actual es Belgrano de Córdoba: allí disputó 8 encuentros en la Primera Nacional. Además, el defensor es bicampeón con la Selección Argentina en los sudamericanos Sub-15 y Sub-17. ¿Qué es lo que podría trabar su arribo a Racing? Un interés concreto por parte del Hellas Verona, que ya ofertó una cifra cercana a los dos millones de euros por el 90% de su ficha.

Bruno Amione interesa hace mucho y lo venimos siguiendo hace más de un año. Tiene una oferta de Europa y dependerá de él”, confirmó Víctor Blanco, en diálogo con el programa Cómo te va. Y agregó: “Le manifestamos nuestro interés, pero tiene que decidir la familia. Si se queda en el país, seguramente tengamos muchas chances de traerlo, porque tenemos buena relación con Belgrano. Es un club que tiene dirigentes que son excelentes profesionales”.

Con la competencia mano a mano con Hellas Verona, equipo recientemente ascendido a la Serie A, Racing se ve en clara desventaja por un factor económico más que lógico. Habrá que esperar: los dirigentes tienen mucha ilusión de que el pase pueda llevarse a cabo. ¿Te gustaría que se dé su arribo?

https://www.youtube.com/watch?v=lUMPRjsFyRA

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect