El presidente de Racing habló acerca de la posible salida del Pulpo.

Con la reanudación de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el mundo Racing está agitado. A los dos casos confirmados de coronavirus se le suma una muy posible inminente salida.

Tras saber que no iba a ser tenido en cuenta como una prioridad para el cuerpo técnico, Diego González solicitó una semana de licencia en la que no se presentó a entrenar. El Pulpo, recuperado de su lesión de ligamentos, escucha ofertas para dejar el club en este libro de pases.

En las últimas horas, Víctor Blanco habló al respecto del tema: “Desconozco lo que se dice de González. Nunca vi una falta de respeto hacia nadie. El técnico tal vez no lo tiene como primera opción. Diego Milito habló con él. Si consigue club, Racing lo ayudará para que pueda jugar y no quede relegado”.

Además, Blanco aseguró que el futuro del jugador es incierto: “No sé dónde jugará. Es un tema muy fresco y no hemos definido nada. El representante tendrá opciones y por respeto al jugador se le dio licencia de 10 días”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 year ago

mientras no falten Arias, Sigali, Mena, Diaz, Garre, Zaracho y Licha el resto son suplantables.

Horacio Pausa
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

y Dominguez.

FRANCISCO
1 year ago
Reply to  Horacio Pausa

para mi gusto Dominguez es un jugador de medio pelo salvo el ultimo partido con el bojo que se destaco mas por las ganas de seguir con el hombro lastimado que lo que jugo en todos los partidos que habia delanteros de verdad fracaso y de 5 bueno ya nos dimos cuenta que es uno mas…