Racing tiene todo acordado para sumar a un nuevo mediocampista al plantel profesional.

El mercado de pases de Racing está llegado a su fin. Con Matías Ibáñez para pelear el puesto con Gabriel Arias y Gastón Gómez, y la llegada de Lorenzo Melgarejo (que aún está transcurriendo el aislamiento en su hogar), Racing acordó la llegada de Yuriel Celi, mediocampista peruano de 18 años y con muchísimo futuro por delante. ¿Cómo están las negociaciones entre Racing y Academia Cantolao?

Lo de Yuriel Celi está en un 95% cerrado con Racing. Hay que mandar la propuesta a Víctor Blanco, pero ya está prácticamente hecha la transferencia”, confirmó Gianfranco Mandriotti, vicepresidente de Academia Cantolao, en el programa Cómo te va. Y agregó: “Es una compra y está todo encaminado. Nos quedamos con un porcentaje a futuro del jugador. El tema del salario de Celi depende de Blanco y el representante del jugador“.

En un primer momento, Celi pidió mucho dinero para los dirigentes de Racing -unos veinte mil dólares mensuales, según afirmaron medios peruanos- y la negociación se estancó. En las últimas horas, el volante respondió positivamente la contraoferta que le envió Racing con una baja importante en la compensación, lo que encaminó las negociaciones.

Celi puede jugar de enganche o de volante mixto. Tiene buen físico y buena pegada. Además, estuvo en todas las selecciones juveniles de Perú, es un buen proyecto”, finalizó Mandriotti. ¿Te gusta el nuevo refuerzo de Racing?

4.8 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments