El representante de Feuillassier reveló que el jugador podría haber llegado a Racing. 

Sin duda, fue una de las novelas más extensas del mercado de pases de Racing, en el que la búsqueda de un extremo se volvió una odisea. Sin embargo, lo cierto es que el club nunca pudo acercarse en los números a lo que pretendía el Real Madrid por Francisco Feuillassier y el delantero arregló su futuro en otro club.

Según trascendió en medios europeos, Franchu continuará su carrera en el Fuenlabrada de Madrid. El Merengue decidió cederlo a préstamo a un club cercano para monitorear su evolución sin que se escape ningún detalle. Si bien aún no existió una confirmación oficial de la transferencia, en Racing recibieron esa información por parte del representante del jugador.

Por su parte, este miércoles por la tarde, el representante del jugador, Alejandro Camaño, habló con el medio radial ¿Cómo te va? Y reveló detalles de las negociaciones que no prosperaron: “Estuvo cerca de jugar en Racing. Cuando lo llamó Diego Milito quedó encantado, si hubiese sido por él, venía”.

Por su puesto, las chances de que Franchu llegue a Racing fueron viables solo por su fanatismo por el club. El Real Madrid nunca estuvo cerca de aceptar las condiciones económicas que propuso la Academia y además desde lo deportivo no pretendían ceder a su jugador al fútbol sudamericano.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Tiziano
Tiziano
1 year ago

entonces no estuvo ni cerca, quien redacta las notas el enemigo??? se dicen periodistas, enserio??????