El delantero que ya se confirmó que no continuará en la institución.

Racing se enfoca en lo que será el reinicio de la Copa Libertadores desde el 17 de septiembre ante Nacional, pero también los dirigentes deben resolver algunas cuestiones acerca del mercado de pases. Con la negociación por Yuriel Celi en pie, Víctor Blanco y compañía confirmaron una nueva salida de Racing.

Alexis Cuello, delantero de 20 años nacido futbolísticamente en el Predio Tita Mattiussi, no seguirá en Racing y continuará su carrera en Instituto de Córdoba. Cuello se encuentra realizando el aislamiento en su nuevo hogar y, en los próximos días, estampará la firma para convertirse en nuevo refuerzo de la Gloria. Fernando Quiroz, ex coordinador de las Inferiores de Racing y actual entrenador de Instituto, fue clave en la llegada de Cuello.

La salida de Cuello de Racing se hará a préstamo, sin cargo y con una opción de compra de tres millones de dólares por el 50% de la ficha. Además, si en Instituto no ejecutan la opción de compra y el atacante es vendido en el plazo de los primeros seis meses posteriores a su estadía en el club, las arcas del equipo cordobés recibirán el 10% de la suma de la operación.

Cuello pasó la última temporada por Barracas Central, en donde tan solo disputó cinco encuentros. Como todo patrimonio de Racing, esperemos que le vaya bien en el futuro y pueda darnos muchas alegrías con la casaca de la Acadé

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments