Los contactos estrechos de Pillud, que recientemente fue diagnosticado con coronavirus.

Racing tiene la guardia alta y está atento a posibles nuevos casos de coronavirus en el plantel: a tan solo 8 días del encuentro ante Nacional por Copa Libertadores, Iván Pillud y Lucas Núñez fueron diagnosticados con COVID-19 y ambos no podrán estar a disposición de Sebastián Beccacece para el choque copero. ¿Quiénes fueron los futbolistas que entrenaron con Pillud el lunes pasado?

El grupo con el que entrenó el subcapitán de Racing estuvo conformado por: Alexis Soto, Darío Cvitanich, Lolo Miranda, Benjamín Garré, Augusto Solari, Nicolás Reniero, Eugenio Mena, Leo Sigali y Mauricio Martínez. La idea de Racing es aguardar 72 h (hasta el viernes) y testearlos nuevamente para verificar si padecen la enfermedad.

A cruzar los dedos: si bien lo importante es la salud y -por suerte- Pillud y Núñez se encuentran asintomáticos y en óptimas condiciones, al analizar la situación futbolística el panorama se complica. Beccacece no tiene un reemplazante natural para Pillud y, a estas horas, evalúa las posibles variantes en el lateral derecho. Encima, si aparece algún positivo más el viernes, la mano se va a complicar aún más…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments