Los jugadores se encuentran recuperados de sus lesiones. 

 
Tras un comienzo de semana agitado, con dos casos positivos de coronavirus confirmados, Sebastián Beccacece empieza a recuperar la sonrisa. Con la reanudación de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el entrenador de Racing cranea el equipo para enfrentar a Nacional y podrá contar con dos de sus figuras.

Este miércoles por la mañana, Matías Rojas y Lisandro López se entrenaron a la par de sus compañeros tras haber superado sus respectivas lesiones. La inactividad le pasó factura a los cuerpos de los futbolistas, que padecieron una distensión en sus cuádriceps. Con varias sesiones de kinesiología y trabajos diferenciados, ambos se encuentran recuperados.

Por otra parte, quienes aún se encuentran apartados del grupo son Nery Domínguez y Alexis Soto. Ambos presentaron diferentes molestias musculares, que cuyos estudios no arrojaron resultados alarmantes, pero por precaución están realizando tareas más livianas. Por ahora, Beccacece los considera parte de la delegación que concentrará para enfrentar a los uruguayos.

De esta manera, la única baja confirmada al momento es la Iván Pillud, contagiado de Covid 19. El lateral derecho de la Academia permanecerá aislado por 14 días, contando desde el martes, para poder reincorporarse a los entrenamientos en cuanto un nuevo hisopado arroje un resultado negativo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments