El Presidente de Racing dio precisiones acerca del mediocampista interno que quiere Racing.

Serán horas importantes para confirmar otro refuerzo del mercado de pases de Racing. Si bien estaba todo caído y parecía no poder reflotarse, Racing recibió una propuesta que no esperaba por Yuriel Celi y, de un momento a otro, las negociaciones parecen encaminarse. ¿Qué dijo Blanco con respecto a la posible llegada de Celi a Racing?

Estamos cerca de los números que quiere el jugador. Hicimos una propuesta y todavía falta una respuesta”, confirmó en mandamás de Racing en diálogo con Radio la Red. Y agregó: “Resta resolver un porcentaje con el club. Esta semana debemos definir por sí o por no”. Los directivos académicos gestionan comprar el 50% del pase en una suma cercana a los 500 mil dólares.

En un primer momento, Celi pidió veinte mil dólares mensuales y asustó a la dirigencia académica, aunque luego bajó sus pretensiones y las partes parecieron acercarse en el día de ayer. Elio Casareto, representante del mediocampista, está en España y aún no pudo formalizar la letra chica del contrato para que se confirme su llegada a Racing. Si no ocurre nada extraño, se viene el tercer refuerzo…

18 años, volante interno, zurdo, con pasado en la Selección de Perú (Sub-15, 17 y 23) y que desequilibra permanentemente por todo el frente de ataque. Racing podría asegurarse a una de las máximas promesas del fútbol peruano…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments