El entrenador no contó con ambos jugadores en el entrenamiento a la par del grupo.

Una mañana movida cambió la suerte que venía teniendo Racing a la hora de afrontar este reinicio futbolístico de la mejor manera posible. Dos casos positivos de coronavirus, Pulpo González con licencia y, además, Nery Domínguez y Alexis Soto entrenando de manera diferenciada hoy por la mañana…

Aunque aún no se especificó la lesión que sufrieron, este portal pudo acceder a la información de que ambos futbolistas no entrenaron a la par del grupo hoy por la mañana en el Predio Tita Mattiussi. A la espera de saber los resultados de las lesiones, se suma un dolor más de cabeza para Sebastián Beccacece, que sabe que no podrá contar con Pillud cuando le toque recibir a Nacional dentro de diez días.

Las tareas de hoy por la mañana se dividieron en dos grupos, como es habitual: en el primero, estuvieron Solari, Orban, Fabricio Domínguez, Montoya, Reniero, Fértoli, Cvitanich. Rojas y Díaz; mientras que el grupo restante lo conformaron Sigali, Miranda, Garré, Martínez, Mena, Zaracho, Licha, Julián López y Cristaldo.

Aunque confían en que puedan llegar en óptimas condiciones de cara al duelo ante Nacional, Soto y Domínguez continuarán trabajando aparte y analizarán en Racing las respectivas evoluciones. Licha y Rojas, recuperados de las distensiones que sufrieron, trabajaron a la par, aunque no está confirmada su presencia en el choque copero.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Algo que no me cierra es: si están entrenando todos los clubes con protocolos especiales, porque hay fechas para jugar en la CONMEBOL y no hay fechas para la Liga local? La pandemia está en su peor momento en la Argentina, y en muchos lugares del mundo hay rebrotes o miles de infectados, pero todos han jugado sus campeonatos. Entonces…cuál es la razón VALIDA para que la AFA no juegue su campeonato con esos protocolos especiales, si contagios va a haber seguro y como son jóvenes y sin enfermedades preexistentes, a los 20 días están recuperados? No me contesten que… Read more »