El entrenador no contó con ambos jugadores en el entrenamiento a la par del grupo.
Una mañana movida cambió la suerte que venía teniendo Racing a la hora de afrontar este reinicio futbolístico de la mejor manera posible. Dos casos positivos de coronavirus, Pulpo González con licencia y, además, Nery Domínguez y Alexis Soto entrenando de manera diferenciada hoy por la mañana…
Aunque aún no se especificó la lesión que sufrieron, este portal pudo acceder a la información de que ambos futbolistas no entrenaron a la par del grupo hoy por la mañana en el Predio Tita Mattiussi. A la espera de saber los resultados de las lesiones, se suma un dolor más de cabeza para Sebastián Beccacece, que sabe que no podrá contar con Pillud cuando le toque recibir a Nacional dentro de diez días.
Las tareas de hoy por la mañana se dividieron en dos grupos, como es habitual: en el primero, estuvieron Solari, Orban, Fabricio Domínguez, Montoya, Reniero, Fértoli, Cvitanich. Rojas y Díaz; mientras que el grupo restante lo conformaron Sigali, Miranda, Garré, Martínez, Mena, Zaracho, Licha, Julián López y Cristaldo.
Aunque confían en que puedan llegar en óptimas condiciones de cara al duelo ante Nacional, Soto y Domínguez continuarán trabajando aparte y analizarán en Racing las respectivas evoluciones. Licha y Rojas, recuperados de las distensiones que sufrieron, trabajaron a la par, aunque no está confirmada su presencia en el choque copero.
