El mensaje de Pillud tras confirmar que tiene coronavirus.

La mañana de Racing fue más que movida: tras conocer que Nery Domínguez y Alexis Soto entrenaron diferenciado en la mañana de hoy, Sebastián Beccacece confirmó una nueva baja para enfrentar a Nacional: Iván Pillud tiene coronavirus y deberá estar aislado catorce días. ¿Qué dijo el subcapitán de Racing en sus redes sociales?

Agradezco la amabilidad de todos los que me escribieron, preocupándose por mí. Estoy muy bien, sin síntomas y cumpliendo con la cuarentena acá en casa. Saludos a todos”, posteó Pillud en su Instagram personal. Lo más importante: la salud de Iván está en óptimas condiciones. Luego, para analizar y debatir: ¿quién debe jugar de lateral por derecha ante Nacional, el próximo 17 de septiembre?

Según pudo confirmar este portal, el viernes le harán nuevos testeos a todos los jugadores que estuvieron en contacto estrecho con Pillud: entre ellos están Alexis Soto, Darío Cvitanich, Lolo Miranda, Benjamín Garré, Augusto Solari, Nicolás Reniero, Eugenio Mena, Leo Sigali y Mauricio Martínez. Estos nueve jugadores continuarán entrenando en conjunto para evitar que se propague el coronavirus (si es que lo tienen).

Hay que recordar que también en la mañana de hoy se confirmó el caso positivo de Lucas Núñez, mediocampista de 18 años que se desempeña como sparring en los entrenamientos que se llevan a cabo en el Predio Tita Mattiussi. Por suerte, no sufre síntomas de coronavirus y deberá aguardar aislado en su hogar para luego retornar a las prácticas…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César
Trozzi César
1 year ago

Están pensando poner a Montoya que se arrastró y se quería matar no siente ese puesto. No quieren tapar a los pibes dicen, bueno que juegue Cáceres, Solari puede jugar de 4? no lo sé. Arreglan con el Peruano Cel, y no quisieron traer a Torrent.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Espero que Pillud se recupere pronto de su enfermedad, pero me sigo preguntando, porqué NUNCA se termina dándole una oportunidad a Cáceres o se prueba a otro jugador que juegue de lateral derecho? Pienso que como jugador Pillud es fácilmente reemplazable, no se necesita poner a un Dani Alvez de su mejor época en ese puesto, y seguir insistiendo con Ivancito que es un fenómenos para el grupo pero que deja mucho que desear como lateral derecho, ya se torna en una boludez inmensa; inclusive pensando que tiene 33 años y tendríamos que tener un jugador “que le haga sombra”.