El ex Racing la rompe en México.

Los jugadores surgidos en el predio Tita Mattiussi brillan por todo el mundo en la actualidad. Con su talento como principal herramienta, los representantes de Racing en el exterior lleva a la camiseta a lo más alto y cumplen con la tradición de un club que cada vez forma más y mejores jugadores.

En las últimas horas, Juan Ignacio Dinenno se lució con un golazo en la victoria de Pumas de México ante Puebla por la Liga MX. El delantero llegó como una apuesta tras un buen pasó por el fútbol colombiano y rápidamente se transformó en el hombre gol de los méxicanos.

Dinenno, por quien Racing recibió un millón y trescientos mil dólares por su última transferencia, marcó este golazo desde afuera del área para sellar la victoria por 4 a 1 de su equipo, que marcha escolta en el campeonato local.

Mirá el video:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 year ago

si claro es un delantero infernal viene Messi Ronaldo y el ,,jajja no jodan esta en Mexico y aqui siempre dio LASTIMA ..DE QUE PROMEDIO DE GOL HABLAN…en serio seguro que lo llevan al Barcelona cuando no este Messi y Scaloni lo va a poner en lugar de Lautaro.jajjajajaja, ustedes creen que si tuviera la minima posibilidad de servir, Blanco y Milito lo hubieran largado….no subestimen muchachos que si algo tiene esta S.T. es sabiduria y experiencia.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Pensar que jugaron mediocres de delanteros y a este q es bueno, nunca se le dio la oportunidad en Racing. Ah, claro, si no viene de afuera, es una bosta.

FRANCISCO
1 year ago

Este jugador volvio de todos lados de la B…en Mexico ojala la rompa..pero es un mediocre delantero, no jodan con estas notas que lo unico que logra es que alguno crea que a los pibes no se los prueba y cuando ya no hay formas se los vende al futbol de 3 categoria como el mexicano

Jpenalba
Jpenalba
1 year ago
Reply to  FRANCISCO

No tenes idea lo que estas diciendo. Tiene el 2 mejor promedio de gol de todos los argentinos abajo de messi. Si eso te parece mediocre… Yo sigo los partidos de pumas. Por eso hablo.