Un futbolista del club fue aislado por precaución.

Hace ya tres semanas que en Racing no se reportan casos positivos de Covid – 19. Ya con Tiago Banega, Alexis Soto y Juan Cáceres recuperados, el plantel que conduce Sebastián Beccacece avanza en la preparación para la reanudación de la Copa Libertadores con tranquilidad desde lo sanitario.

Sin embargo, en las últimas horas un jugador del club fue asilado por precaución. Se trata de Héctor Villalba, marcador central que integra el grupo de reserva que se está entrenando a cargo de Mauro Gerk y que regresó de un préstamo en Atlanta el pasado 30 de junio.

Villalba no presentó síntomas, pero fue aislado debido a un caso confirmado en su entorno cercano. Como indica el protocolo sanitario, el jugador deberá cumplir 15 días de aislamiento para luego realizarse un nuevo hisopado previo a reincorporarse a los entrenamientos.

Por su parte, el grupo de entrenamientos que trabaja bajo las órdenes del Tanque está integrado por: Ricardo Noir, Maximiliano Cuadra, Kevin Gutiérrez y Gonzalo Córdoba. En cuanto a los pibes, la lista la componen Iván Maggi, Matías Escudero, Agustín Araujo, Javier Martínez, Yamil García, Manuel Ercolano, Lusi Dezi, Tomás Cáceres, Pablo Córdoba, Gonzalo Errecalde y Facundo Dávila.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments