El delantero del Real Madrid, a quien Racing buscó y mucho, se quedará en Europa. 

Sin duda, fue una de las novelas más extensas del mercado de pases de Racing, en el que la búsqueda de un extremo se volvió una odisea. Sin embargo, lo cierto es que el club nunca pudo acercarse en los números a lo que pretendía el Real Madrid por Francisco Feuillassier y el delantero arregló su futuro en otro club.

Según trascendió en medios europeos, Franchu continuará su carrera en el Fuenlabrada de Madrid. El Merengue decidió cederlo a préstamo a un club cercano para monitorear su evolución sin que se escape ningún detalle. Si bien aún no existió una confirmación oficial de la transferencia, en Racing recibieron esa información por parte del representante del jugador.

Lógicamente, es muy difícil para los clubes argentinos incorporar jugadores de Europa y sobre todo en este mercado de pases tan especial atravesado por la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, el jugador le había dado el sí a Racing, pero quien puso barreras fue el Real Madrid.

Por su parte, lo único que en algún momento pudo acercar a Feuillassier a Racing fue su amor por el club. “Soy de Racing por mi papá y mi abuelo. Sería un sueño jugar ahí”, confesó en algún momento el futbolista marplatense. Por ahora, su sueño deberá posponerse para el futuro.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments