Chelo Díaz recordó el famoso clásico que Racing le ganó a Independiente con 9 jugadores.

Será uno de los clásicos más importantes y épicos de la historia entre Racing e Independiente. Marcelo Díaz le puso la firma a la victoria de la Academia por 1-0 ante el Rojo, cuando minutos antes del festejo, estaba masticando una banana. ¡Sí, en pleno partido! Chelo no se olvida de su gol al Rojo y hasta admitió que siempre le preguntan por lo que sintió en ese momento…

Es un partido que quedará en la historia, me recordarán siempre el gol. En la pandemia estuve haciendo muchas videollamadas con colegios, y lo que más resaltaba era ese partido ante Independiente. Me preguntaban qué había sentido”, contó Chelo, en una conferencia de prensa con medios partidarios organizada por Racing Play. El gol del Chelo y la épica de Racing llegaron a todas partes…

Además, el mediocampista central también contó de la desobediencia para con Beccacece, que le recomendó que no pasara al ataque: “En ese partido, la convicción del grupo entero era ganar. Aun estando con 9 jugadores, siempre intentábamos atacar. No es coincidencia que, faltando 5′, estuviéramos todos en ataque. El positivismo del grupo hizo que nos fuéramos para adelante y ganáramos el partido“.

Un gol difícil de olvidar. Un sentimiento difícil de igualar. Racing se quedó con uno de los clásicos más importantes de los últimos años y siempre lo recordaremos como tal… ¡Gracias eternas, Chelo!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments