Un juez (si así se lo puede llamar) condenó a Racing con cargadas de por medio.

El juez laboral Alejandro Segura condenó a Racing y a una reconocida empresa a indemnizar por despido a dos vendedores de alimentos que trabajaban en el Cilindro de Avellaneda. Pero eso no es todo: el mismo descargo contiene cargadas a Racing, Independiente, River y Huracán. ¿Se lo puede llamar juez realmente a este señor? Insólito.

En el inicio del dictamen, el juez se refirió a la institución demandada como “Ra sin Club Asociación Civil”, mientras que más adelante señaló: “Resultaren condenados por hechos análogos a los de esta carpeta clubes reconocidos como Argentinos Juniors, RiBer Plate, Boca Juniors y un club de Parque Patricios, conocido por ser vástago de San Lorenzo de Almagro“. Además, cuando se refiere al momento en el que se hicieron las concesiones de los puestos de comida realizadas por la gerenciadora Blanquiceleste, el mandatario escribió: “Cuando Racing `dejó de existir´ (lo dijo la Contadora Liliana Ripoll, lo desmintió el Pueblo Racinguista)“.

El dinero que Segura condenó a Racing y a la empresa Magary S.A. a abonar son $71.000 más actualizaciones a cada uno de los demandantes. Igualmente, la resolución no está firme, ya que tanto Racing como la empresa en cuestión reclaman $400.000. Alejandro Segura es fanático de San Lorenzo y tiene un cargo allí: es miembro titular de la Comisión Fiscalizadora.

Según confirmó el mismo Víctor Blanco, Racing tomará cartas en el asunto ante esta enorme falta de respeto que recibió la institución. ¡Una cosa insólita!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
10 months ago

Que Argenton de ultima!!

DrGerry
DrGerry
10 months ago

Es simplemente una muestra más de las mierda que tenemos en el Poder Judicial.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
10 months ago

Si hubiera que gastar un peso, para que este juez pidiera disculpa, NO LO HARIA; sería como querer contrarrestar una actitud de una persona insana, porque este tipo debe tener esa carencia sino, no puede fundamentar sus fallos de esta manera. Está chiflado este señor….