Anderson Daronco arbitrará Racing – Nacional 

La reanudación de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y Racing acelera en la preparación para llegar de la mejor forma posible al partido. El jueves 17 de septiembre recibirá a las 17 hs a Nacional en el Cilindro y el equipo de Sebastián Beccacece buscará mantener el puntaje ideal que cosecha en Copa, con seis puntos obtenidos sobre seis disputados.

En las últimas horas, Conmebol comunicó los resultados de los sorteos de árbitros para la primera fecha de Libertadores posterior al parate. La elección trae malos recuerdos para Racing: el encargado de impartir justicia será Anderson Daronco. La última vez que dirigió a la Academia perjudicó al equipo con un fallo erróneo.

En agosto de 2018, el juez brasileño arbitró el partido de ida entre River y Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores. Aquella noche en el Cilindro, Gustavo Bou convirtió un gol legítimo que hubiese servido para abrir la serie, pero Daronco lo anuló por una inexistente infracción sobre Milton Casco.

 

Por otro lado, hay dos antecedentes más entre Racing y Daronco, uno con final feliz: estuvo presente en el Cilindro cuando la Academia goleó por 3 a 1 a Independiente de Medellín por Copa Sudamericana. Además, dirigió el empate en 0 ante Libertad de Paraguay que dejó al equipo afuera de la Sudamericana en 2017.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments