El ex delantero de Racing recordó su paso por la institución.

Facundo Castillón fue una parte importante para el campeonato que Racing obtuvo en 2014. Todos aportaron su granito de arena para poder levantar nuevamente un título doméstico. El delantero, que actualmente tiene una agencia de representación de futbolistas y defiende la camiseta de Nueva Chicago, no se olvida de su paso por Racing

Para mí, Racing es como mi casa. Es un Club al que quiero muchísimo porque me formé ahí dentro en la pensión y viví muchos buenos momentos”, dijo Castillón, en diálogo con el programa Ataque Futbolero. Y agregó: “Cuando quedé libre en Racing, volví a Rosario y me pregunté si el fútbol era realmente para mí”. En julio de 2015, Castillón no renovó con la institución y fichó por Banfield.

Además, habló de Iván Pillud, con quien comparte la agencia de representación DG Football: “Es como un hermano para mí. Siempre es alegre y positivo más allá de cualquier situación”, comentó. Y analizó la actualidad del Club: “Hoy en día, Racing es un club modelo en la Argentina”.

Castillón jamás olvidará su paso por Racing y el gran título obtenido en 2014, con Diego Cocca como director técnico. En total, el atacante disputó 15 encuentros y anotó 2 goles con la camiseta académica.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago

fuiste y seras un queso aparte amigo y socio del lame orto de ivan