El arquero campeón con Racing en 2001 habló de la posible vuelta de Chiquito a Racing.

Gustavo Campagnuolo quedó en el recuerdo de los hinchas de Racing en aquel campeonato del 2001. Con grandes actuaciones, se ganó un lugar en el equipo titular que conducía Reinaldo Merlo para posteriormente cortar una racha de 35 años sin cosechar títulos locales. Además, compartió equipo con Sergio Romero, actual guardameta de Manchester United, y habló de su posible retorno a Racing

Eso va a depender de Chiquito, yo creo que él tiene las ganas, pero no sé cuándo va a ser el momento”, comenzó Campagnuolo, en diálogo con El Primer Grande. Y agregó: “Sé que está muy cómodo en Manchester, a pesar de que el mundo del fútbol dice que no tiene la posibilidad de jugar mucho, pero está en uno de los mejores clubes a nivel mundial y eso no cualquiera lo logra. Yo no tengo dudas de que va a volver a Racing”. Hay que recordar que Romero tiene todo acordado para continuar su carrera en Aston Villa a partir de enero de 2021. El equipo de Birmingham abonaría una cifra cercana a los ocho millones de libras por su pase. La vuelta a Racing podría postergarse un poco más…

Además, Campagnuolo recordó una charla que tuvo con Romero en Racing: “Lo que son las vueltas de la vida que yo, cuando llegué a Racing, Chiquito estaba lesionado. Me hablaban muy bien de él y me decían si podía ir para hablarle. Estaba en la pensión, me acuerdo de ir a charlar a su habitación. Después el tiempo fue pasando y un día Mostaza decide sacarme del equipo y yo voy a decirle a Chiquito: ‘El domingo jugás vos’. Después él juega y al poco tiempo se fue a Europa”, completó.

Me quedó vinculo de hablar cada dos por tres y en esas vueltas de la vida, después de 12 o 13 años, me encuentra a mí como entrenador de arqueros de la Selección Argentina y compartir entrenamientos allí. Para mí fue una sensación muy linda, con una responsabilidad enorme y tenía que estar a la altura que requiere lo que es estar en la Selección. Tengo los mejores recuerdos”, finalizó acerca de la relación que mantiene con el arquero de 33 años. ¿Volverá a Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Pensar que cuando estuvo en Racing hicieron lo que siempre hacen, largarlo como si les quemaran las manos, como hicieron con Musso. Ahora el capricho de traerlo y no solo eso, contratan a Ibáñez. En fin; tema arco siempre desprolijo. Como lo que le hicieron a Chila Gomez. No se valora lo que hay en el semillero, después cuando se van, ven que son buenos y los quieren traer….

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Iván Ignacio

Más o menos, Musso en Racing no mostró nada.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Creo que hoy traer, o incitar a un ex jugador de Racing que juegue en Europa, Mexico o la MLS, es matarlo sencillamente. La cantidad de plata que debe claudicar, hoy es una montaña de guita. No pretendamos, ni soñemos con la vuelta de Acuña, Romero, Vietto, Moralez, De Paul, sería fusilarlos. Pobre Viola, que terminó jugando en Chicago: es como decir que se retiró del futbol.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Salvo que se vaya Arias…