El ex delantero de la Academia, criticado por sus manejos extrafutbolísticos.

El paso de Teo Gutiérrez por Racing generó buenos momentos futbolísticos, pero exóticas situaciones fuera del campo de juego. Delantero elegante, con técnica de sobra; pero a la hora de referirse a sus manejos para con sus compañeros el delantero dejó mucho que desear. ¿Qué dijo Valentín Viola, ex compañero de Teo en Racing, sobre sus actitudes fuera y dentro del campo?

“Era cuidar un poco más la intimidad del Club. Ese día -la ves que Teo saca el arma en el vestuario- las cosas venían mal. Le reprochamos unas cosas a Teo porque lo echaban seguido de los partidos”, afirmó Viola, en diálogo con Esto Es Racing. Y agregó: “Nosotros, por más que vayamos ganando o perdiendo, queríamos terminar los once, porque jugar 11 contra 10 en un fútbol profesional es casi imposible”.

A él ya lo habían echado contra Independiente por una boludez, por sacarle la pelota a Assmann. Después perdimos 4-1 y nos dieron un baile. Cuando llegó al vestuario, Saja no se aguantó más las cosas, le dijo de todo y se pelearon. Para mí, el arma que sacó Teo era de verdad”, completó el actual delantero de Chicago. Una locura que se vivió en aquel vestuario…

Luego, la historia es conocida: Teo se fue en Taxi del estadio y, a los pocos días, rescindió contrato con la institución y se sumó a Lanús. “Fue mi primer amor”, recordó Teo hace meses, haciendo alusión a su paso por Racing. ¿Te gustaría verlo nuevamente en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Ni en pedo. Un jugadorazo pero tuvo problemas en todos los clubes donde jugó.