El estadio fue desinfectado para la Copa.

Cada vez falta menos para que Racing reinicie su participación en la Copa Libertadores: desde el 17 de septiembre, la Academia recibe a Nacional desde las 17 h, y para que todo esté en condiciones sanitarias para afrontar el encuentro, nuestro hermoso Cilindro de Avellaneda tuvo que pasar por un procedimiento de desinfección.

Este jueves 3 de septiembre el estadio procedió a una extensa desinfección de las instalaciones. “Una delegación de la Policía Ecológica dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires realizó el operativo, que consistió en la aplicación de diferentes soluciones preparadas para tal fin (alcohol y agua; lavandina y agua) en diversas zonas del Cilindro”, postearon desde el Departamento de Comunicación de Racing en la página oficial. Todo listo para el objetivo máximo en la temporada…

Además, fueron cubiertos 12.000 metros cuadrados, entre exteriores e interiores que también alcanzaron al Centro Deportivo. Los espacios cerrados también fueron debidamente ventilados. Con los protocolos correspondientes, el Cilindro albergará dicho encuentro ante Nacional y también cerrará la participación de Racing en la fase de grupos ante Estudiantes de Mérida, el próximo 21 de octubre.

 

 

Foto: Prensa Racing Club

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Ojalá todo salga bien (en lo sanitario y en el resultado), porque estamos en lo peor de la pandemia, y a cualquiera puede pasarle lo de Boca. Ojo!!!!

FRANCISCO
1 year ago

Vamos que falta poco ACADEMIA!