Defensa y Justicia dio marcha atrás y el amistoso de mañana se cancelaría.

Con la reanudación de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, los equipos argentinos que tienen compromisos oficiales este mes quieren llegar con ritmo, a sabiendas de que sus rivales llegan con la ventaja de haber disputado competencia internacional.

Es por eso que durante la semana pasada Racing se movió rápido y gestionó dos partidos amistosos: el sábado 5 de septiembre contra Defensa y Justicia y el miércoles 9 de septiembre con Gimnasia y Esgrima (LP). Sin embargo, a esta altura ambos juegos corren peligro de suspensión.

Según trascendió en las últimas horas, desde Defensa y Justicia informaron la intención de irse para atrás y suspender el partido. La ola de contagios en Boca interpeló a la mayoría de los clubes acerca de la manera cuidar a los jugadores y prefirieron no exponerse.

Por su parte, desde el Gobierno Provincial no prohibieron la disputa de los partidos, como en algún momento se podía presumir. Mientras que todo se desarrolle bajo lo que indican los protocolos, las autoridades permitirán las actividades. Sin embargo, Racing ahora no tiene rival y deberá esperar a la semana que viene para enfrentarse a Gimnasia si no surge ningún inconveniente.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César
Trozzi César
10 months ago

La verdad que de esa manera no se puede jugar, el equipo no tiene ritmo de competencia, no pueden entrenar como corresponde, así es un mamarracho todo. Nacional hace más de 2 meses que vienen jugando a full. Que Dios nos ayude.

Last edited 10 months ago by Trozzi César