El entrenador de Racing y las novedades de sus futbolistas para recibir a Nacional.

Tras 144 días de entrenamientos en sus respectivos hogares, los jugadores de Racing retomaron las prácticas presenciales y era más que sabido que iban a sufrir lesiones. Lisandro López y Matías Rojas sufrieron distensiones (lo de Rojas es un poco más grave) y aún es una incógnita si podrán estar ante Nacional. En ese sentido, Beccacece recibió grandes noticias durante la semana…

Según confirmó Racing.com.ar, Rojas y Licha se recuperan muy bien de sus respectivas lesiones y aumentaron las chances de que reaparezcan en el once titular el próximo 17 de septiembre, cuando Racing reinicie su actividad en la Copa Libertadores. Si bien actualmente están haciendo trabajos diferenciados en kinesiología, el técnico apunta a recuperarlos la próxima semana e incluirlos a los entrenamientos grupales.

Además, Beccacece sabe que, desde el próximo lunes, Racing podrá entrenar sin división de grupos, tal como indica el protocolo sanitario. Es decir, con el plantel entero y sin la realización de burbujas de a 10 jugadores como máximo. Así, podrá delinear un probable once para recibir a Nacional, mientras aguardan la aprobación de los organismos sanitarios para realizar amistosos ante Defensa y Justicia y Gimnasia (LP) previo al choque copero.

A la espera de que evolucionen aún mejor Lisandro y Rojas, Beccacece sonríe: sabe que, si siguen con los mismos niveles de recuperación, ambos tendrán grandes chances de estar desde el inicio ante Nacional. A cruzar los dedos, Becca…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments