El ex defensor de Racing ofreció a Barbieri al otro equipo de Avellaneda.

Se sabe que, lamentablemente para ellos, los últimos años de Independiente han sido nefastos a nivel dirigencial y deportivo. Para colmo, pobre Pusineri: aún no le confirmaron ningún refuerzo desde que arribó a la institución. Todos los jugadores que son tanteados por el Rojo no quieren saber nada con ir para allá…

Según confirmó el periodista Matías Martínez, Miguel Barbieri, ex defensor de Racing, fue ofrecido para jugar en el otro club de Avellaneda. Su representante es Christian Bragarnik y él se encargó de gestionar la operación. El defensor central actualmente está en Tijuana de México y llegó a Racing en 2016 por pedido explícito de Diego Cocca.

Defensor central férreo, sólido y duro en el marcaje, en Racing no logró afianzarse en su totalidad y llegó a disputar 41 encuentros, con un saldo total de 3 anotaciones. ¿Se dará su arribo al Rojo?

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

El ex defensor de Racing ofreció a Barbieri al otro equipo de Avellaneda” ¿Bragarnik es un ex defensor de Racing?

Lástima, no era un mal defensor a pesar de que muchos hinchas no lo querían (bueno, ya sabemos cómo son muchos hinchas que no hay p…..a que les venga bien)

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

A mi me parecía un buen zaguero, que a veces pecaba en lo brusco al pedo, pero nunca entendí porqué se lo sacaron de encima; hoy creo que sería suplente también en Racing, pero es un pibe jóven y a Independiente puede servirle y mucho, porque tiene pocos jugadores en ese puesto.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Y que me importa ver ga nik
Sabemos que es un hijo de pu taaaaaá!!!!

Marcelo Keynes
1 year ago

Raro, no lo vi ni escuché en ningún otro medio, huele a verso.
Por otro lado Barbieri es un medio pelo que si bien hizo tres goles también hizo 4 penales en contra, un burro, digamos todo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola!! Hacía rato que no te leía..

FRANCISCO
1 year ago

Y SI QUIEREN SEGUIR SUMANDO JUGADORES mediocres seria maravilloso