Víctor Blanco y la chance de que Licha se sume a los trabajos con Milito.

Racing tiene a dos figuras más que importantes con Lisandro López y Diego Milito trabajando en la institución. Uno como líder de un proyecto europeo que tiene Racing en lo futbolístico, y otro aportando su experiencia dentro de la cancha para convertirse en la bandera del equipo. ¿Licha y Milito podrían trabajar juntos en un futuro?

Víctor Blanco, Presidente de Racing, analizó la posibilidad: “Sería algo lindo tener a Lisandro y Milito de secretarios técnicos. Tengo una relación muy buena con ellos y con todo el plantel”, afirmó en diálogo con el programa Como te va. Y agregó: “El presente de Racing es mérito de todos, nos tenemos mucho respeto. Estamos pasando un momento muy especial que hace mucho no teníamos en el Club”.

La carrera futbolística de Lisandro está llegando al final y el Presidente lo imagina en un cargo más dirigencial en Racing. Primero, esperemos seguir disfrutándolo un par de años más en el hermoso césped del Cilindro de Avellaneda. ¿Te gustaría verlo a Licha trabajando junto a Milito?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Hay que ver las condiciones para el puesto. ¿Y Rubén Paz?