Víctor Blanco habló de la actualidad de Marcos Acuña y de la posible vuelta a la institución.

En épocas de mercado de pases, en donde la comisión directiva junto a la Secretaría Técnica evalúan a cada jugador para sumar a Racing, el nombre de Marcos Acuña comenzó a sonar fuerte en estas últimas semanas, ya que se filtró la información de que no será tenido en cuenta en Sporting de Lisboa, su actual club. ¿Qué dijo Blanco sobre la posible vuelta de Acuña?

Seguramente el secretario técnico llamó a Acuña, pero es muy difícil. Es entendible porque tiene varios años más en Europa. Esta dirigencia siempre apuntó a la vuelta de los ídolos. A Diego y Licha pudimos traerlos”, afirmó Víctor Blanco, en diálogo con el programa Cómo te va. El flamante volante por izquierda se irá de Sporting y aún no se sabe en dónde continuará su carrera profesional. Sevilla, último campeón de la UEFA Europa League, lo tiene en carpeta para reforzar el mediocampo.

Los ídolos siempre están en el Club de alguna manera, en Racing hay mucho sentido de pertenencia. Siempre apoyan a las inferiores con elementos de trabajo y demás. No pasa solo por el deseo de volver del jugador, si no que su familia también quiera regresar al país”, completó Blanco, analizando la chance de que Marquitos se vuelva a poner la de Racing.

Por otro lado, Blanco afirmó que Racing se retira del mercado y que les darán prioridad a los chicos del Tita. Claro, Milito ya está haciendo un trabajo fino para que Acuña vuelva a Racing en los próximos años…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Milito y lucha volvieron jaaaaaaaaaaaaaaaaa licha vino al inter de brasil no le dio bola y vino a racing xa era suplente en brasil jaaaaaaaaaaaaa el pago para venir a racing jaaaaaaaaaaaaaa x dios blanco

Con 9
Con 9
1 year ago
Reply to  Fernando

Como te sangra! Jajajaja. A Racing quieren volver todos, del rojo se quieren ir todos.