El Toro saludó al Cilindro y dejó un lindo mensaje para Racing en sus redes sociales.

El Cilindro de Avellaneda cumple 70 años, allí donde nos abrazamos, lloramos, reímos, gritamos y vimos crecer tan repentinamente a nuestra institución. Los saludos en el día de hoy no tardarán en llegar: todo Racing festeja un nuevo aniversario de su estadio y Lautaro Martínez, parte importante de la institución en los últimos años, dejó un saludo que ilusiona a todos con su vuelta a Racing

El Toro, desde Milán mientras aguarda el reinicio de la Serie A, le dejó un hermoso mensaje a toda la gente de Racing y al estadio: “¡Felices 70 años, Cilindro mágico! Se extraña mucho. Pronto volveremos a vernos…”, escribió Lautaro en su Instagram personal. Mientras aguarda una definición por su pase a Barcelonaen las últimas horas confirmaron desde el entorno que se cayó el pase-, el Toro hace que nos pongamos en fantasiosos y lo imaginemos con la de Racing en el corto plazo.

Lautaro tiene la mente en Inter, claro está, donde le quedará hacer historia: aún no pudo levantar un título -cayó ante Sevilla en la final de la UEFA Europa League- y su rendimiento fue de mayor a menor en la última temporada. Con una regularidad como la que supo mostrar en Racing, el oriundo de Bahía Blanca está condenado al éxito en los grandes clubes del fútbol mundial.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments