En Inter no quieren saber nada ante una posible venta de Lautaro. 

Tras un final de temporada agitado, con derrota en la final de la Europa League incluida, Lautaro Martínez se encuentra de vacaciones en familia a la espera de tener novedades con respecto a su futuro. Entre muchas especulaciones, desde Inter dejaron correr un mensaje tajante: es intransferible.

Hace meses que desde los medios se vinculó al ex jugador de Racing con la posibilidad de se transferido al Barcelona, revolucionado mas que nunca por la posible salida de Lionel Messi y la llegada del entrenador Ronald Koeman. Sin embargo, Piero Ausilio, director deportivo del Inter, cortó de raíz todas las posibilidades.

“Nunca iniciamos conversaciones oficiales con el Barcelona por Lautaro Martínez. El día después de que expiró la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó”, aseguró el directivo en una nota con Sky Sports. El 15 de julio fue el día donde expiró la cláusula de recisión que tenía el delantero de 111 millones de euros.

Al parecer, el Barcelona insistirá por fichar a Lautaro Martínez, aunque las chances parezcan cada vez más complicadas por la dureza de los italianos para negociar. A su vez, Racing espera para saber si podrá aumentar sus arcas con una posible venta del delantero o no.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

No entiendo qué significa que expiró la cláusula. ¿Será que ahora no se necesita poner X plata para llevárselo, o que hasta que tenga una nueva cláusula no se lo puede llevar nadie?