La casa de todos los racinguistas cumple 70 años.

Este jueves Racing está de fiesta. En un día como hoy, pero nada más y nada menos que hace 70 años, la casa de todos los académicos fue inaugurada en una victoria ante Vélez, con gol de Llamil Simes. A partir de aquel 3 de septiembre, el estadio fue un testigo inamovible de innumerables conquistas e historias vividas.

La construcción del Estadio Presidente Perón llevó varios años. De hecho, el último partido que había jugado Racing como local antes de la inauguración del Cilindro fue en 1947. Inmediatamente después de su estreno, el Cilindro acompañó a Racing en la búsqueda del tricampeoanto consumado en 1951.

“Feliz aniversario querido cilindro mágico, sos nuestra casa compartiste todos los momentos mas gloriosos y los tristes también, hoy tu familia no puede ir a verte no te preocupes, solo es algo pasajero y ahí estaremos juntos de festejando”, escribió esta mañana Víctor Blanco en sus redes sociales.

Por su parte, como lamentablemente las condiciones sanitarias y la situación que atraviesa el mundo no permiten celebrar de forma presencial como el Cilindro realmente lo merece, Racing prepara una fiesta virtual a través de Racing Play, que contará con la presencia de varios protagonistas de la actualidad del club.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments